En los tiempos que corren es muy importante mantener los electrodomésticos en buen estado y buscar otras alternativas en productos que sean más eficientes para ahorrar a final de mes.
Al disponer de electrodomésticos eficientes en nuestros hogares conseguimos ahorrar energía y cuidar el medio ambiente. Una de las opcion más eficiente para el ahorro económico y energético es el gas natural, siendo una de las energías convencionales más limpias, emitiendo muy bajas cantidades de CO2 por KW a la atmósfera.
De entre sus ventajas cabe destacar su consumo tanto para cocinar como para el uso de agua caliente y calefacción es ilimitado. Es una energía contínua, no se almacena, no ocupa espacio y reduce riesgos y olores que pueden producir otros tipos de combustibles en el hogar.
La calefación de gas se compone de una caldera, a destacar las calderas de condensación por su alto rendimiento (110%), radiadores distribuidos por el hogar y un circuito cerrado de agua, consiguiendo una temperatura homogenea en todo el hogar. También se puede disponer de termostatos y programadores para establecer la temperatura ideal en cada franja horaria y diaria.
Para lograr un buen rendimiento y estado de las intalaciones, la empresa distribuidora realiza exhaustivas revisiones periodicas y controles de seguridad, así como un servicio de mantenimiento y de reparación en caso de avería.